Bailando 2023: Noche del lunes. Fotos, vídeos y puntajes

Esta lunes se vivió una nueva emisión del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en América en la que bailaron cuatro parejas.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Charlotte Caniggia con su bailaraín. La hija de Mariana Nannis es una de las favoritas del público.  La modelo expuso en la pista que quería que sus padres la llamaran, entonces los fanáticos se empezaron a preguntar como iba la relación familiar de la mediática. La participante del Bailando 2023 reveló que el vínculo con su padre, Claudio Paul Caniggia, mejoró, pero que con su madre no habló.  "Están mejor con tu papá", le dijo Marcelo Tinelli. "Estamos mejor, si", respondió la hermana de Alex Caniggia. "¿Mejor con papá y mal con mamá?", preguntó el conductor. "Bueno, todo se puede mejorar, creo que es parte de las familias. Hay que ponerle ganas y tiempo", contestó Charlotte. "¿han hablado con Mamá?", indagó Marcelo. "No, todavía no. La relación con papá tampoco está de maravilla. Es más cordial, 'hola papá, ¿cómo estás? Vení a tomar algo'", fue directa la modelo. "Pero ahora se pusieron de su lado", dijo Tinelli. "No, yo no me pongo de parte de nadie. Yo soy su hija. Es su problema de adultos", declaró la mediática sobre la denuncia de Mariana Nannis a Claudio Caniggia. 

"Mi papel acá no es fácil. Siempre estuve en esta posición, toda mi vida. Extraño a mi mamá y extraño a mi papá, quiero abrazarlos, sentarme a tomar un café con ellos, charlar, que compartan momentos conmigo, pero tengo que aceptar. Tal vez en unos años ellos se acerquen, yo estoy abierta, pero ya no voy a rogar más que me llamen o que me amen, es cansador", explicó Charlotte Caniggia su relación con sus padres. 

Puntaje. Angel secreto , Pampita 5, Moria 6, Polino  5. Total 16 puntos          

   

Milett Figueroa y Martin Salwe presentaron una sexy bachata en Bailando 2023, por lo que tuvieron que bailar muy pegados e incluso al final sus rotros se acercan mucho, como si estuvieran a punto de besarse, esto provocó una rápida reacción de Marcelo Tinelli.

El conductor argentino le llamó la atención a Martin, ya que este previamente confesó que estaba en coqueteo con una de las bailarinas del espacio.

“Con una está bien, no te hagas el pelotudo. Ya basta, ya me calenté, sí soy celoso, aquí jugar a dos puntas no va”, dijo Marcelo Tinelli. Puntaje. Angel secreto, Pampita 3, Moria 7, Polino 0. Total 10 puntos.

   

La joven de 20 años recibió los elogios y críticas del jurado en su  adagio. Puntaje. Angel secreto, Pampita 6, Moria 7, Polino 4. Total 17 puntos.

           

La cuarta pareja y última de la noche la de Brian y Sole quienes aportaron baile y alegría. Sarmiento, y Bayona cautivaron al jurado quienes los llenaron de elogios. Puntaje Angel secreto, Pampita 10, Moria 10, Polino 7. Totale 27 puntos

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias