Bailando 2023: Noche del miércoles.

 

Me parece que a esta altura ese chiste de la vaca no me parece. Hoy no están buenos ese tipo de chistes. Ahora ella se hace la picante, pero si sos picante andá a fondo, no te quedes ahí", opinó la bailarina.

"¿Por qué pensás que te dije eso?", le preguntó la ex Gran Hermano. "Viniendo de tu cabecita pienso que lo dijiste por mi físico", le contestó Lourdes. "¿Por qué voy a decir eso si tenés alto físico y sos hermosísima?", le dijo Coti.

"Es tu inseguridad quizas. Yo no lo dije por eso. Lo dije porque la vaca estaba completamente muda, no habla, entonces es igual a vos", disparó la joven.

"Igual, me gusta ser la fuente de inspiración de Coti. Yo no sé si estas obsesionada o enamorada de mí, lo único que sabe hablar Coty es de mí o del Conejo, lo compadezco”, le contestó sin piedad Lourdes.

 

 

Puntaje. Angel secreto, Pampita 7, Moria 8, Polino 6 Total 21 puntos

                    Puntaje. Angel secreto, Pampita 7, Moria 10 , Polino 5. Total 22 puntos.          

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias