Anuncio sorpresivo: Cande Tinelli se casa con Coti Sorokin

En anuncio tomó por sorpresa a todos: Candelaria Tinelli se casa con Coti Sorokin. Lo anunciaron en LAM (América, a las 20), el ciclo que conduce Ángel De Brito. En ese mismo programa, dijeron dónde y cuándo será la boda de la hija de Marcelo Tinelli con el músico.

En la noche de hoy, viernes, la panelista Maite Peñoñori planteó un largo enigmático. Tras el clásico juego televisivo de dar pistas y descartar respuestas incorrectas, terminó revelando que Candelaria Tinelli se casará con el músico Coti Sorokin.

La hija de Marcelo Tinelli y el autor de "Nada fue un error", entre otros muchos temas, llevan una larga relación, que ha tenido sus idas y vueltas, pero ahora, se supo que han decidido darle un marco formal al amor que los une.

Una vez que Maite Peñoñori contó la primicia al aire, Ángel De Brito indicó que cuando ella había traído la información, él se lo preguntó directamente a Cande Tinelli, a quien su familia apoda Lelé, y que la joven cantante le confirmó que contraerá matrimonio con Coti.

Sinceridad total, De Brito contó el detrás de escena de esa consulta: “Cande se me hizo medio la sota primero. Le dije ‘mirá que lo tenemos muy confirmado’ y ahí, me dijo que sí. ‘Lo estamos planeando tranquilos, para marzo', me dijo”.

Dónde y cuándo será la boda de Cande y Coti

Siempre según lo que se dijo en LAM, la boda entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se realizaría en marzo próximo en Punta del Este, la ciudad uruguaya donde el padre de la novia, Marcelo Tinelli, tiene una hermosa casa a la que suele ir en plan de descanso con toda su familia.

Pero una vez que contaron eso, Yanina Latorre discrepó con lo anunciado. Sostuvo que no le tiene fe a la pareja y hasta puso en duda que sigan juntos para la fecha en la que será la boda.

“Él es muy celoso, tóxico, no la deja juntarse con las amigas... una vez la había dejado encerrada en el departamento para que no saliera”, disparó la panelista. Implacable, se metió en la interna familiar de la familia Tinelli: “A Mica (la hermana mayor de Cande) esto no le va a gustar. A Sole (Aquino, madre de ambas) no sé, pero a Mica no”.

De Brito, por su parte, sostuvo que la expareja de Coti, Valeria Larrarte, y sus cuatro hijos, se habrían enterado de la novedad a través del programa y que no les habría caído muy bien la noticia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias