Bailando 2023: Noche del viernes. Fotos, vídeos y puntajes

Una nueva semana del Bailando 2023 llegó a su final. El popular certamen de danza se acerca a otra gala de eliminación, pero antes deben terminar de presentarse todas las parejas que siguen en competencia. 

Con el cabello completamente azul, Marcelo Tinelli arrancó el viernes a la noche su ciclo Bailando 2023 con la presentación de 3 parejas desconocidas para participar de esta emisión. Con coaches seleccionados por él y con parejas integradas por bailarines que no participan en el certamen, el conductor presentó a los bailarines del ciclo del último día de la semana. “Hoy noche de viernes ¡hay fiesta!. Traje 3 parejas que la rompen para bailar y para mostrarles a las chicas, a las jefas de coaches, que según ellas el programa no se podía hacer sin ellas, que sí se puede hacer. También traje una mega fiesta y luego van a bailar cuatro parejas del certamen”, anunció el conductor de América. Luego, contó que en esta fiesta también se iba a presentar Rodrigo Tapari para hacer bailar a todo el público.

 

La primera pareja en salir y abrir la psita en la nochel del viernes fue la de Flor Vignia logrando elogios y puntajes altos por parte del jurado.

Puntaje. Angel secreto, Pampita 10, Moria 9, Polino 7 . Total 26 puntos.

   

Este viernes, Lali González y su bailarín Maxi Diorio eligieron para la tercera ronda bailar un cuarteto, pero antes, en la previa, la participante sorprendió a todos con un 'fernet messenger' en el Bailando 2023 (América TV). La paraguaya llevó tragos para el conductor Marcelo Tinelli y el jurado -integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino- y les dejó un mensaje muy especial a cada uno.

Después de hacerle algunas críticas sobre la preparación de un aperitivo con la gaseosa cola, el presentador leyó el mensaje que le dedicó la actriz. "El mío dice: 'Aries'. 'Cuidado con el sol, el mate y el gin. Número de la suerte: 8. Conocerás a un amor de país bilingüe", dijo Tinelli.

"Paraguay", lanzó Marcela Feudale. "¿País bilingüe?", se preguntó uno de los humoristas. Alguien opinó que podría ser Perú, por la participante Milett Figueroa, otro lanzó Brasil, por Xuxa, y finalmente repitieron la opción de Paraguay, ya que se habla tanto en español como en guaraní.

El conductor miró a Lali y le dijo: "¡Paraguay!""¡Cierto!", expresó la actriz, que está soltera, haciéndose la desentendida. "¿A usted qué le tocó, Ángel?", le preguntó Marcelo. "A mí me puso: 'Ángel, quisiera ser tuya, para LAMerte todo", respondió picante el presentador de LAM. "¿Y a usted, Pampita?", le consultó Tinelli. "El mío es tan fuerte que no lo puedo decir", contestó la modelo.] Moria también comentó su mensaje y lo leyó: "Estás para merecerte este mes una escapada a una isla desierta". Todos los mensajes venían bien hasta que llegó el de Polino. El periodista se quejó: "A mí me arruinó". Y entre risas lo leyó: "Dejá de joder y poneme un diez".

Puntaje. Angel secreto, Pampita 5, Moria 4, Polino 1. Total 10 puntos

     

Finalmente, se presentó Alexis El Cone Quiroga con su compañera Martina Peña. “¿Cómo va la pareja?”, disparó Tinelli apenas lo vio al exintegrante de la casa de Gran Hermano y también expareja de Coti Romero, quien seguía atentamente la situación desde el stream. “No somos pareja”, aclaró el Cone, y enseguida habló su bailarina. “Somos pareja de baile, no chapamos nunca”, contestó decidida, aunque las cámaras mostraron el gesto de Ángel de Brito, que negaba con la cabeza la respuesta de la joven.

“Usted tiene varios videos chapando en los boliches”, le apuntó Marcelo. “Eso era antes”, respondió el cordobés, pero Tinelli le aseguró que eso había sido hacía 20 días nada más. “¿Qué cambió en tan poco tiempo?”, le preguntó y el exhermanito aseguró que “la gente cambia”.

Luego, el conductor quiso saber cómo iban las cosas con Coti. “Ya no hay más mails ni nada, ya la dejé en paz”, aseguró el Cone mientras su exnovia se ponía y se sacaba los auriculares en señal de que no podía escuchar nada de lo que ocurría en la pista.

Así las cosas, la pareja bailó cuarteto, pero su desenvolvimiento no le gustó al jurado. Ángel de Brito les dijo que no le había agradado y, aunque su voto era secreto, se pudo intuir que no sería bueno. Carolina Pampita Ardohain también estuvo de acuerdo con su colega, y les puso un 4. Luego, Moria Casán fue reemplazada por una de las jefas de coachs, Eugenia López, quien fue la única en alentar a la pareja con un 7. Por su parte, Marcelo Polino dijo contundente: “Lamento ser yo quien va a agüar esta fiesta de viernes. No me gustó nada lo que vi. Feo. Parecía una clase de gimnasia. Estabas fuera de tiempo, así que lo siento. Es más que un disgusto”, aseguró el periodista y les puso un menos 1.

Puntaje. Angel secreto, Pampita 4, Moria 7, Polino 1. Total 12 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias