Bailando 2023: Noche del lunes

Comienza una nueva semana en el Bailando 2023, y Marcelo Tinelli recibió al público con su habitual entusiasmo. En una noche en la que hubo numerosos bailes, y mucha comedia de la mano de Anita Martínez y el Bicho Gómez, el conductor se refirió a los rumores sobre su viaje a Uruguay, y si había visto allí a Milett Figueroa, la participante con la que tiene una muy buena relación en pantalla.

Los encargados de abrir la pista, fueron los mencionados Gómez y Anita Martínez, que llegaron con una previa en la que hubo mucho humor, y golpes de cartulina de los concursantes al propio Tinelli. En otro tramo de la antesala al número, le preguntaron a Marcelo si pasaría nuevamente por el altar, y él respondió: “Yo me casé y no me casaría más”. Al momento de bailar, la pareja apostó por el Adagio, al ritmo de “Dos oruguitas”, la canción que Sebastián Yatra interpretó en el film Encanto.

Al momento de la devolución, Ángel de Brito los elogió y destacó: “Anita bailás espectacular. El Bicho te acompaña muy bien. Una buena idea, simple, sencilla, bien contada, por dos buenos actores, y con un muy buen resultado. Esto es lo que quiere el jurado de los equipos, me gustó mucho” (voto secreto). Luego Carolina “Pampita” Ardohain subrayó: “Me encantó la idea, una música y una película que nos emociona un montón. Anita con esos pies tan divinos, que siempre están esas terminaciones hermosas. Cuidado el partenaire con soltarla antes de tiempo, pero estamos hilando muy fino. Me gustó mucho, mucha comedia musical en la pista, que nos gusta a todos” (7).

Cuando tomó la palabra, Moria Casán dijo: “Me gustó mucho, me gustó la idea. El adagio es un ritmo muy difícil porque requiere mucha versatilidad, requiere equilibrio y fuerza, porque al ser más lento se ve todo más, pero estuvo muy bien resuelto, y me gustó la parte emotiva. La previa es fabulosa, y me gustó mucho, no me terminó de matar, pero estuvieron bárbaros. Y les agradezco la propuesta diferente. Chicos el puntaje es muy bueno” (8). En el cierre, Marcelo Polino concluyó: “Muy lindo lo que presentaron, hubo alegría, la previa fabulosa y me gustó. Fue lindo” (6).

 

En las últimas semanas, Coki Ramírez y Coti Romero, ambas participantes del Bailando 2023 (América), se vienen cruzando en público y sin darse respiro. “Me da pena que gente tan joven esté tán enojada. Te dan un laburo divino, tenes un montón de gente profesional alrededor tuyo… Yo hablo por mi y ella, en lugar de averiguar, copiarse de otra gente que está hace años está como ahí, disparando y me da pena porque es una chica joven. Pero no la conozco y no me puedo poner a la altura de una chica tan joven”, disparó la cordobesa en El Debate del Bailando (América) al ser consultada por la pelea entre la ex Gran Hermano y Lourdes Sánchez.

Esta opinión molestó a la correntina, quien este lunes se lo hizo saber ni bien Coki llegó a la pista del programa para presentar su coreografía de mix urbano, acompañada por el bailarín Gustavo Tato Ortiz. “Yo no tengo ningún problema con ella, aparte no la conozco. A decir verdad, nunca nos hemos cruzado. Y lo único que dije fue esto: que a veces me da cosa ver chicas y chicos tan jóvenes que están enojados y quieren pelear. Coti es brava”, dijo la cordobesa. Ahí intervino Coti, presente en la cabina del stream del reality show: “Quiero decir una cosita, en realidad son tres. Me caés súper bien, cuando te veo digo: ‘¡Qué hermosa mujer!’. Nos cruzamos en El Debate del Bailando, te dije: ‘Hola’ y me respondiste con ganas”.

Escuché la otra vez en El Debate... que dijiste: ‘A los chicos de ahora, si se les cierra TikTok no tienen otra cosa que hacer. Y perdón, pero yo estaba estudiando antes de entrar a Gran Hermano y cuando termine esto, si Dios quiere, voy a seguir estudiando. Y no hay que desmerecer el trabajo de la gente que crea contenido, porque realmente es muy agotador, no es cualquier cosa”, arremetió Romero, quien recibió un “qué bueno, genial” ciertamente irónico de parte de Coki.

“Lo otro que te escuché decir es que cuando se apagan las cámaras, yo me estoy ganando enemigos. Y no es así. No le podés caer bien a todo el mundo, obviamente que hay gente a la que le voy a caer mal. La vida es así”, insistió Coti. “Bueno, pero fuiste vos, reina, la que primero me bardeó diciendo que soy falsa y yo saludo a todos”, se defendió Ramírez. “¿Con qué criterio vos evaluás que lo mío no es show, y lo tuyo que es refregarte contra una persona así sea show?”, contraatacó la correntina haciendo referencia al coqueteo intenso entre la cordobesa y Marcelo Tinelli. El comentario provocó una reacción de sorpresa en el estudio, pero Coki se desentendió de eso. “No entendí. ¿Refregarme con quién? Ay, ya tuvo su minuto y es mi previa... Me refriego con él porque es divertido y si a alguien no le gusta, que cambie de canal”, le respondió.

“Vos decís que lo mío no es show y lo tuyo sí, ¿por qué no puedo hacer un show de enojarme y defenderme?”, insistió Coti. “Cuando digo cosas, que se haga cargo el que quiera. Hay cosas que no las dije de vos. En El Debate... me hicieron preguntas pero no nombré a nadie. Ya soy una mujer adulta. Simplemente dije que hay chicos y chicas que se enojan. Pero el que se quiera hacer cargo, que se haga. Yo no bardeo a nadie, me llevo bien con todos”, dijo Coki, intentando cerrar el tema. En ese punto, intervino Mariano de la Canal, también desde la cabina de stream. “Acá están diciendo que esto es show, que no es show. Yo quiero saber, ¿cuando se apagan las cámaras ustedes dos se siguen refregando?”, les preguntó a Tinelli y Coki. “En general, yo no hablo de mi vida privada”, cerró el conductor en broma.

Después llegó el momento del baile. Coki y Ortiz sedujeron al jurado con la coreografía y alcanzaron unos 20 puntos más el puntaje secreto de Ángel de Brito. Tras esto, la cordobesa corrió de la pista hacia la cabina del stream para encontrarse con Coti y dejar atrás las diferencias. “Está todo bien, no me gusta la agresividad”, había dicho antes de dejar el escenario y subir por las escaleras, ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio. Al llegar, las mujeres se fundieron en un abrazo y la cordobesa le estampó un beso en la mejilla a la correntina. “Ya está, ¿todo bien?”, le preguntó a Romero, quien asintió con la cabeza.

Puntaje. Angel secreto, Pampita 6, Moria 8, Polino 6. Total 20 puntos        

La última pareja de la noche fue la Fernanda Sosa. Puntaje. Angel secreto, Pampita 5, Moria 6, Polino 4. Total 15 puntos

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias