Bailando 2023: Noche del miércoles

El jurado criticó la bachata de Tomás Holder: "Muy raro lo que vi"

Una nueva noche llena de expectativas se vivió en la pista del Bailando 2023 cuando el el Gran Hermano, Tomás Holder volvió a aparecer, luego de su crisis al aire. Si bien el joven aseguró que ya se siente mucho mejor, sorprendió aún más a todos cuando presentó a su nueva novia, Agustina, y brindó detalles acerca de como inició su historia de amor.

“Ella es de Río Negro, pero vive en Buenos Aires. Nos conocimos en un boliche hace tres meses y estoy muy contento. La estamos pasando muy bien y disfrutando de la compañía", dijo el influencer muy contento.

Además, Holder dejó en claro que su relación con Agustina es oficial: “Fuimos una noche al teatro, ahí le pregunté si quería ser mi novia y se dio”, confesó el joven, quien decidió que su familia no esté presente en su gala para ver si “me siento más cómodo”.

Por otra parte, el participante habló de su salud: “Estoy en tratamiento ya hace una semanita y mañana me toca de nuevo. Tengo ganas de seguir en el certamen. Creo que por eso no busqué un reemplazo, quiero darlo todo, quiero ver cómo me siento hoy y dar lo mejor”, cerró.

Tomás Holder habló de amor en la pista del Bailando 2023

Tomas Holder es una de las novedades del Bailando 2023, luego de su salida de la casa de Gran Hermano, el joven no desaprovechó su momento de fama para lograr introducirse en los medios. Actualmente, y luego de varias polémicas en las que lo vincularon con algunas famosas, el joven negó cualquier posibilidad de entablar una nueva relación amorosa.

Entre las preguntas que le realizó el conductor al participante, le consultó si estaba en busca de una nueva pareja y el ex hermanito aseguró que no es el momento. "No es mi momento para estar de novio, me encantan las chicas pero por ahora estoy solo", explicó.

"Estoy en una situación en dónde no puedo mostrar demasiado, en el vídeo mostré de más y a mí me gusta que haya intriga en la cama. Soy muy sexual, y no iría con una sola, me gusta estar con más de una chica", aseguró el influencer entre risas. Puntaje. Angel secreto, Pampita 4, Moria 5, Polino 1. Total 10 puntos

   

Juliana Díaz habló de su estado sentimental, a poco de separarse de Maxi Guidici

 

Luego del mal momento que vivió con la situación límite que atravesó su expareja, Maxi Guidici, en términos de salud; Juliana Díaz rompió el silencio sobre su presente sentimental.

Indagada por Marcelo Tinelli sobre si comenzó una nueva historia de amor con su partenaire de Bailando 2023, Rodrigo Gutta, la participante no dudó con su respuesta: “No estamos saliendo. Vos querés que sí, pero no”. Tras escucharla, el conductor se refirió al ex de la joven: “No quiero ir en contra de Maxi, que es tu ex y lo adoro, pero hacen linda pareja”, observó. Pero Juliana cerró, firme: “Estoy disfrutando de la soltería, muy tranquila y relajada por el momento”.

Puntaje. Angel secreto, Pampita 8, Moria 7, Polino 4. Total 19  puntos.    

 

 

Maxi De la Cruz cantó en vivo, volvió a deslumbrar al jurado de "Bailando" y logró el puntaje más alto

 

Tras un traspié ocurrido cuando bailaron cumbia y no convencieron al jurado por el uso del personaje El Richardt, Maxi De la Cruz y su bailarina Camila Lonigro volvieron a deslumbrar en Bailando 2023, y se llevaron el puntaje más alto de la tercera ronda hasta ahora.

En su nueva pasada por la pista de Marcelo Tinelli, el actor y conductor de Canal 12 sorprendió al cantar en vivo para el comienzo de su presentación, a ritmo de rock.

Con la imagen en blanco y negro, Maxi interpretó de manera convincente una estrofa de "Can't Help Falling in Love", y luego se entregó al frenético baile. El jurado se deshizo en elogios y el uruguayo acumuló 27 puntos.

Con voto secreto, el primero en hablar fue Ángel De Brito y opinó: "Es como un milagro ver todo eso en una sola coreo", en relación al canto en vivo y al efecto visual aplicado, y añadió: "Me gustó y mucho".

"Este equipo es fantástico", celebró Pampita, quien admitió tener "mucha expectativa" por lo que harán en el devenir del concurso y les puso un 10 para inspirar a las demás parejas a que eleven la vara.

"Con Maxi De la Cruz llega el espíritu de Uruguay, esa cosa de tanto amor, tanta pasión. Parecen tranquilos pero tienen un zoológico adentro de fuerza", expresó Moria Casán. "Tenés mucho del espíritu de tu país", le dijo a Maxi y, como en el debut del conductor en la pista, dijo que otra vez se le había aparecido el célebre Jerry Lewis mientras lo veía bailar. También votó con 10.

Marcelo Polino, que es un poco más austero en sus puntajes, les puso un 7 —lo máximo que aplica en esta ronda— y se mostró muy sensibilizado: "No saben lo lindo que es ver algo que te llega al alma".

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias