Bailando 2023: Noche del martes

Con su mamá presente en el estudio de América, este martes a la noche se presentó Camila Homs en la pista de Bailando 2023. La modelo fue la encargada de abrir la pista y tras una previa entretenida entre Liliana Fontán y Marcelo Tinelli, la exesposa de Rodrigo De Paul arrancó la coreografía junto a su bailarín, Nico Fleitas.

A la hora de las devoluciones del jurado, la pareja de baile recibió comentarios halagadores. Como es habitual, el primero en pronunciarse fue Ángel de Brito. “Quiero destacar que Camila ha evolucionado y también depende mucho de su gran bailarín. Se nota que lo hacés contenta. Viniste con miedo al principio, esta película también ya la vi”, comenzó diciendo el conductor de LAM. “Me pareció lindo y simple el cuarteto, estoy poniendo notas bajas en este ritmo, no se asusten. ¡Bienvenidas las pezoneras que te salvaron!”, dijo en forma graciosa. Su puntaje fue un 4.

De inmediato, la mamá de Camila aseguró que no le gustó el puntaje. “No merece un 4, bailó increíble, se le escapó una lola y siguió bailando”, la defendió a su hija. Luego fue el turno de Pampita Ardohain. “Me agrada mucho cómo has progresado, veo a otra Cami, como que hubo un quiebre. ¿Vos lo sentís así? Se notó y se contagia, Y muy bueno todo el comienzo, ese contraluz que tuvo un efecto y después cambió, las pantallas, todos los detalles estaban pensados”. Para concluir, la exconductora de El Hotel de los Famosos dijo que le gustó mucho la coreografía. “Esta pareja da sorpresas y mi puntaje es secreto”.

En cuanto a Moria Casán también tuvo palabras halagadoras para Camila. “Me encanta cómo están todos, me encanta tu salida de la perra que tenés adentro, que sos una mujer sumamente bella, femenina y está saliendo una perra con clase. Me encanta cómo vas evolucionando y cómo vas disfrutando. Tenés coreo facial, meté un poquito más de empeine porque estás haciendo trucos muy difíciles y te están saliendo muy bien. Fue una coreo complicada, tuvo como cuatro dinámicas diferentes, sigo creyendo en tu evolución y tu disfrute. Se ve que tenés un buen amor que te hace bien, el buen amor es increíble. ¡Aguante el Pato Galmarini!”, resumió la actriz.

Antes de terminar de hablar la One se dirigió a Marcelo. “La mamá de Camila viene por usted, Tinelli” y de inmediato la participante aclaró que era verdad. “Te juro que viene por vos”, confirmó. El puntaje de Moria para la pareja de Cami fue un ocho.

En último lugar, Marcelo Polino comentó que le había gusto mucho la presentación. “Linda la puesta, me gustó y con pocos recursos pudieron hacer algo lindo. Las botas te jugaron un poco en contra”, sostuvo. Entonces Cami aclaró que eran suyas porque había tenido un problema con el vestuario. “Tu mamá acompaña pero está al límite de la vergüencita ajena, que no te robe la previa. Van evolucionado bien, chicos, voy a dar un apoyo a esta pareja”, finalizó y les puso un cinco.

Puntaje. Angel 4, Pampita secreto, Moria 8, Polino5. Total 17 puntos

 

 

 

Kennys Palacios cruzó a Mariano de la Canal en el Bailando 2023 tras mandarle una carta documento: “Todo tiene un límite”

 

Tras varios idas y vueltas en el Bailando 2023 con Mariano de la Canal, Kennys Palacios se cansó y le mandó carta documento al integrante del streaming que forma parte del programa que conduce Marcelo Tinelli. De vuelta en la pista para bailar tango en la cuarta ronda, el participante volvió a cruzarlo luego que el conductor mencionó el conflicto legal que hoy los tiene en veredas opuestas.

“¿Es verdad todo esto? ¿Es enserio? ¿Qué pasó? Porque en el Bailando 2023 pasan tantas cosas que yo, ya me perdí”, quiso saber Tinelli. “Bueno, yo creo que todo tiene un límite porque todos los días me viene como bardeando y tirando por Twitter, Instagram, que me cuelgo de él, me insulta en el streaming y manda a su gente que me bardee”, le contestó Palacios ante su consulta.  Al oír sus palabras, Mariano no dudó en contestarle de manera irónica: “¿Qué tengo un ejército de gente?”. “Tenés a la gente de Coki…perdón Coty”, le respondió Kennys, corrigiéndose al instante, lo que generó malestar en la ex Gran Hermano. “Vos nos deliras y bardeas todo el tiempo”, lo acusó el integrante del streaming segundos más tarde. “Inventate una previa sin hablar del streaming ¡Ya!”, le exigió la Tía Sebi. 

Puntaje. Angel 2 Pampita secreto, Moria 9, Polino 5. Total 16 puntos.    

Martín Salwe debutó con su nueva pareja

 

Finalmente, este martes debutó el ex participante de "El Hotel de los Famosos" junto a Nenu, la joven que comenzó como parte del staff de bailarinas del ciclo, y la rompieron.

El primero en darles su devolución tras el explosivo performance fue Ángel De Brito quien expresó: "Me gustó la coreo. Nenu tenés algo que llama la atención, te movés bien (...) Apuesto por esta pareja porque tiene todo", dijo Ángel quien les dio un 7.

"Fue la gala donde más lo vi bailar. Nenu felicitaciones, estás acá, hay mucha magia en este programa", le comentó Pampita por su parte.

Más tarde Moria Casán le dio una muy buena devolución a la pareja y dijo: "Me encantó, me superó", sostuvo antes de darles un 10. Finalmente, Marcelo Polino, también halagó el reggaetón y les dio un 6, logrando 23 puntos en total hasta el momento.

 
 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias