Bailando 2023: Resumen de la noche del miércoles

Charlotte Caniggia bailó en el caño 

Charlotte Caniggia abrió la pista del Bailando 2023 y llegó más picante que nunca. La mediática hizo una lista de quienes le caen mal y los enemigos que tiene en el reality. Entre ellos, Yanina Latorre y su hija Lola Latorre.

La rivalidad se dio años atrás entre Mariana Nannis y la panelista. A raíz de eso, la melliza de Alex Caniggia apoya a su madre y la tiene a Yanina Latorre como su enemiga. En cuanto a Lola Latorre, cayó en la volteada por ser su hija.

Charlotte Caniggia y su lista de enemigos

Luego de que Charlotte Caniggia mandará al frente a Coti Romero y la tildara de falsa en la gala de eliminación del Bailando 2023, Marcelo Tinelli buscó indagar más en quienes le cae mal a la mediática. Uno a uno, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio su devolución de cada uno de los participantes del reality. Lo cierto, es que nombró a Yanina Latorre. "Mamá no la quiere y bueno, yo tampoco la quiero", arrojó Charlotte.

De esta manera, entre los nombres quedaron: Coti Romero, Martín Salwe, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Lola Latorre.

La pista del Bailando 2023 se incendió luego de que Charlotte Caniggia hiciera su baile del caño con un conjunto transparente. La modelo se lució en esta noche de miércoles y dejó a todos encantados con su desempeño, tanto así, que el propio Marcelo Tinelli deseó imitarla. Enséñame como dar una vueltita en el caño, lo que pasa es que yo no se", le pidió el conductor, para luego quitarse el saco e intentar imitar a la modelo, aunque no logró su cometido.

"Si estuviese la soga, subo hasta el techo, pero es muy patinoso eso. La soga se puede enganchar en un pie y subo con el otro. No hice nada y me quedé hecho mier…, no tengo aire", confesó Tinelli.

Puntaje. Angel 10, Pampita secreto, Moria 10, Polino 6.Total 26 puntos    

El Tirri habló de  Mimi Alvarado en la pista

 

Luego de que no pasara desapercibida la ausencia de Mimi Alvarado en la pista de Bailando 2023 donde participa Luciano “El Tirri”, Ángel de Brito fue contundente al indagar al participante sobre su noviazgo. “Mimi iba a venir en la segunda gala, después era el 22 de octubre, que ya pasó. ¿Va a venir en algún momento?”, quiso saber el jurado. A lo que El Tirri respondió: “Sí. Pero te voy a contar algo. Ella sacó su crema, su línea nueva y por eso tuvo que postergar todo y está llegando”. “Yo la voy a ir a buscar al aeropuerto el día 12 de noviembre a las 6 de la tarde”, continuó. Y cerró, sin escatimar en halagos para Mimi: “Yo estoy súper feliz de que venga porque la extraño. Es muy difícil estar sin ella para mí. La verdad, te digo algo, vivo hablando de ella”.

Puntaje. Angel 0, Pampita secreto, Moria 10 Polino 7. Total 17 puntos

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias