Bailando 2023: Resumen de la Noche del jueves

Coti Romero le pidió perdón a Zaira Nara tras sus polémicos dichos

 

Este jueves en el Bailando 2023 (América TV) Coti Romero le pidió disculpas a Zaira Nara, luego de que renunciara a El streaming del Bailando. "Estuve mal porque afecté a una persona”, afirmó la correntina.

Quiero pedir disculpas de algo que pasó anoche. Quiero disculparme con Zaira, porque si bien lo que yo dije no fue mi pensamiento, simplemente me cansé de una persona, de Charlotte (Caniggia), que me venía diciendo falsa. Sin embargo, no fui yo la que la quemé. Y me venía callando un montón de cosas", comenzó diciendo Coti.

Estuve mal porque no es mi pensamiento, pero afecté a una persona con la que compartía el stream que es una mujer hermosa", agregó la rubia. Ahí, el conductor Marcelo Tinelli preguntó: "¿Compartía? ¿Por qué? ¿No viene más?". El presentador, en ese momento, se enteró de la existencia del tuit de Zaira en el que anunció su renuncia.

"Yo lo tomé como un chiste, wow, tremendo. Pero ¿qué pasó?", dijo sorprendido Tinelli. "¿Esto tiene que ver con lo de los pitos? ¿Pero de verdad un chiste como ese lleva a esto? Me parece hasta increíble. No puedo creer que eso es en serio", agregó el conductor.

"Bajo ningún aspecto se le faltó el respeto, fue un chiste, me reí, nos reímos todos, como nos reímos de todos permanentemente, esto no nos toca a todos, es una norma del programa. No sé, me parece rarísimo", opinó Marcelo.

Coti también contó que le pidió a la modelo disculpas por privado y volvió a apuntar contra Charlotte. "Me cansé de la gente falsa. Porque Charlotte viene acá y dice 'yo digo todo'. Pero, sin embargo, ese día me estaba pidiendo a mí que lo diga", sostuvo la ex Gran Hermano.

Por su parte el jurado Angel de le expreso: “¿No me vas a pedir disculpas?”, comenzó diciendo el periodista. “¿Por qué?”, preguntó la correntina. “Como me dijiste que era el más falso de todos (los jurados), que la única que respetás es a Moria”, explicó de Brito.

Coti se defendió: “Eso no es cierto. Dije que a la única que no terminé de descifrar todavía es a Moria. Respeto a todos. Vos sabés que yo te quiero igual, pero no soy una persona que se calle mucho las cosas”.

“¿Por qué te parezco falso?”, le preguntó el conductor a Romero. Ella respondió: “Porque decís una cosa y hacés otra”, haciendo referencia al buen puntaje que le dio a Romina Uhrig en una de las últimas galas.

De Brito le dijo: “Me parece que te fallan los argumentos, porque no es solo hablar. Hablar por hablar no tiene sentido. Hay que hablar con argumentos. Yo acá soy jurado, en ‘LAM’ soy el conductor, el periodista. Ahí hablamos de sus causas judiciales, de todas las denuncias que tiene, de todo lo que pasó con ustedes en ‘Gran Hermano’, pero acá evalúo la pista, no si son chorros o no son chorros”.

“Obvio que sí, pero es lo que yo pienso. Está perfecto, obviamente que es tu trabajo, pasa que yo tengo una forma de ser que mezclo más las cosas, que capaz tendría que ser diferente, pero soy así”, arremetió la rubia.

El cruce entre Ángel de Brito y Coti Romero por sus disculpas a Zaira Nara

Acto seguido, de Brito la detuvo: “Pero no es solo hablar por hablar y decir pavadas todo el tiempo, porque así no vas a poder ser Yanina Latorre”. “Hay gente que llegó muy lejos hablando pavadas”, contestó ella. “¿Por ejemplo?”, consultó el periodista. “Charlotte”, disparó ella.

De Brito puso en tela de juicio el pedido de disculpas de Romero a Nara, y se lo dijo: “No te creí nada las disculpas a Zaira Nara, me parecen supertruchas, cero sinceras. Si vas a mantener este personaje de decir las cosas que pensás y que creés tenés que morir en la tuya y no ir cambiando todos los días, porque ayer dijiste una cosa y hoy decís la otra, falsa total”.

“Eso fue lo que dijo Charlotte. Yo lo reproduje y está mal. Me cansé, porque me tenía de falsa cuando es ella la que no se anima a decir las cosas”, sentenció Coti. Puntaje. Angel -2, Pampita secreto, Moria 10, Polino 10. Total 18 puntos

 

 

Juliana Díaz reveló que está enamorada de un famoso casado del Bailando

 

Juliana Diaz dejó a todo mundo con la boca abierta al revelar que está perdidamente enamorada de alguien del Bailando. En realidad, ella no quería decirlo al aire, pero Ángel de Brito la mandó al frente y dio el nombre de la persona que se robó el corazón de la participante. El conductor de LAM sostuvo que no se trataba de ninguno de los otros competidores, sino de alguien con un puesto mucho más importante del reality de América. Además, el presentador descartó rápidamente a Marcelo Tinelli, ya que siempre las miradas recaen sobre él. Cabe recordar que la ex Gran Hermano fue relacionada con su bailarin fue relacionada con su bailarín, por lo que salió a aclarar: "¿Cuántas veces no van a felicitar por algo que no es? Nosotros nos amamos, nos queremos un montón, como hermanichis. Al menos ahora, somos amigos. De hecho, el jueves hasta le tiré consejos de amor y todo. Tienen unas ganas...".

Y agregó: "Hay que normalizar la amistad entre el hombre y la mujer. Aparte, son re básicos, bol.... Está lleno de chongos, chongas, están todos re buenos. Y ellos me vinculan con el bailarín". Mientras que Guta también se expresó y confesó que no le gusta Juliana, ya que está conocienda a otra persona.

De quien esta enamorada Juliana

Luego de su escandalosa pelea con Camila Lattanzio, Díaz volvió a meterse en terreno pantanoso. En esta ocasión, fue por cuestiones meramente del corazón y que según afirmó ella, son incontrolables para cualquiera. Al final Ángel la deschavó.

De Brito anunció: "A Juli le gusta alguien de acá. La otra vez nos cruzamos en maquillaje y me dijo que le gusta alguien de acá, alguien que está presente ahora. No sos regalada, pero vos me contaste que es Hoppe el que te gusta". El problema para la santafesina es que el productor tiene novia, Macarena Rinaldi, por lo que pidieron que no se metan con él. Puntaje. Angel 3, Pampita secreto, Moria 5, Polino 0. Total 8 puntos

            La última pareja de la noche fue la de Juli Castro Y Rodrigo Avellaneda con un rock. Puntaje. Angel 4, Pampita secreto, Moria 6, Polino 0. Total 10 puntos        

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias