Bailando 2023: Resumen de la noche del viernes

Una nueva semana del Bailando llegó a su final con la aparición de una de las participantes que más se destacan en lo que va de este año. Desde que puso un pie en el certamen, Milett Figueroa tuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli, en el que hay mucha complicidad y seducción. Y durante la noche del viernes, ambos jugaron con la posibilidad de tener una primera cita.

En los minutos de la previa, Tinelli y Milett afirmaron que no estuvieron juntos, a pesar de las insistentes preguntas de los miembros del jurado. Para avalar esa teoría, aparecieron en pantalla dos fotos en las que ambos usan la misma gorra y que podría ser prueba de un encuentro no blanqueado. Sin embargo, el conductor exclamó: “¿Cuál es la casualidad? ¿Por una gorra? Un amigo mío tiene la misma”. Pero Ángel de Brito le retrucó: “A ella le queda grande, se nota que es tuya”.

En tono de complicidad, y teniendo en cuenta que Milett no tomó nunca mate, Tinelli le sugirió que podía invitarla a probar esa infusión después del programa. Irónica, Moria Casán agregó: “Hay que ver cómo agarra la bombilla y chupa”. Y la diva, en ese momento, les sugirió un plan nocturno: “Una primera salida de pareja juntos, podría ser al teatro, a ver Brujas”.

Luego comenzó el momento del baile, que Milett compartió con su nuevo bailarín, después de que la producción resolviera separarle de Martín Salwe (su compañero hasta la gala anterior). La coreo impactó y se llevó los aplausos de los especialistas, al punto que Carolina “Pampita” Ardohain exclamó: “Es una bomba, me saco el sombrero. Marcelo, no te podés perder a esta mujer”. Con respecto a cómo se siente luego de separarse artísticamente de Salwe, Milett comentó: “Yo lo apreciaba mucho como mi compañero, pero simplemente no conectamos nunca. Prefiero no ahondar mucho en la situación de mi ex compañero, ya cerré el capítulo. Lo que más valoro en mí, es mi responsabilidad y disciplina. Las jefas de coach saben cómo soy, le mando a Salwe todo lo mejor, sé que van a triunfar con Nenu”. Y para dar por cerrado el tema, la modelo concluyó: “Quiero cerrar este capítulo con amor. Lo deseo de corazón y estoy muy contenta con el hoy. Quiero vivir mi presente con mi equipo. No quiero que nada me quite energía, y cuando hablo de Martín se me va la energía”.

En lo referido al puntaje, De Brito subrayó: “Esta pareja se luce mucho más, Gabriel es un excelente bailarín y, Milett, vos sos otra. Hoy es la primera vez que te veo bailar con mucha energía y mucho lucimiento. Me gustó mucho, felicitaciones” (8). En su turno, Pampita se sumó a los elogios: “Milett no defraudó y la coreo me encantó. No había grandes cosas, pero había una energía que traspasaba. Arrasadores los dos. Me gusta cuando me quedo con ganas de verlo de vuelta, lo disfruté mucho de principio a fin. Y me gustó ese final tranquilito, como que lo bailó de taquito. Mi nota es buenísima (voto secreto).

Más adelante, Moria también resaltó la buena performance de la pareja y apuntó: “Se percibe cuando no hay química, se nota cierta tensión e incomodidad. Y vi un gran evolución, y no solamente bien los pasos, sino también las terminaciones. Me encantó tu nuevo bailarín, como te acompaña. La señora es hipnótica, estuviste fabulosa” (9). Por último, Marcelo Polino destacó: “Una gala divina, me encantó lo que vi. Es un renacer, porque mostraste lo que contabas que sabías hacer, y hoy lo pudimos ver. No es un dato menor, venir a otro país, trabajar y conocer a la gente. Me parece que está bueno que te acompañemos. Tinelli es un buen partido, es laburador, es divertido, para adelante. ¡Me encantó!” (7).

Antes de retirarse de la pista, quedó en el aire la posibilidad de una primera cita y Tinelli le preguntó: “¿El domingo tenés un compromiso a la tarde?”. Muy ágil en su respuesta, ella contestó: ¿Me invitas tú o Moria?”. El conductor le dijo que la invitación era de parte de él, y ahí Milett aseguró: “Entonces, vamos”. De esa manera, la modelo se despidió de una nueva gala, confirmándose como una de las grandes sorpresas del Bailando 2023.

Puntaje. Angel 8, Pampia secreto, Moria 9, Polino 7. Total 24 puntos    

Fuerte cruce entre Coti Romero y el Cone Quiroga

 

Cada vez que se cruzan en la pista de Bailando 2023Constanza Coti Romero y Alexis Cone Quiroga suman un nuevo capítulo a su historia de encuentros y desencuentros. El romance que nació en la casa de Gran Hermano y que se terminó meses después de su salida, está lejos de tener un cierre. Y en la noche del viernes, pasó de todo en el programa de América: besos, llantos, reproches, excusas y un pedido de disculpas.

Con el cordobés en la pista y la correntina en la cabina de streaming, el conductor Marcelo Tinelli rompió el hielo, haciendo referencia a la decisión de la rubia de borrarse el tatuaje con el nombre de su ex. Luego el Conejo bailó una bachata con su partenaire Martina Peña, que terminó con un beso que llamó la atención de todos en el estudio. Al punto que el presentador hizo el inequívoco gesto futbolero del VAR y pasaron la secuencia en pantalla grande y en cámara lenta una y otra vez

En ese contexto, se empezó a especular por un posible romance entre los bailarines, algo negado por las partes. Allí la que sorprendió fue Coti al revelar que su ex todavía le mandaba correos electrónicos en los que declaraba su amor. “Le mandé un mail ayer deseándole suerte, porque pensé que bailaba, y le dije que la amo y la extraño”, admitió el cordobés, y llegó el contragolpe de la correntina. “A mí me hace muy mal él. Te hacés el buenito adelante de la cámara, pero nadie sabe todo lo que sos, Alexis. Estoy cansada y no sé cómo decírtelo: te lo dije en la tele, te lo dije en privado, te lo dijo mi mamá. Te voy a mandar una carta documento”, aseguró la joven, cuyo semblante cambió a partir de ese momento. Aparecieron las primeras lágrimas y cuando escuchó que su ex dijo que todavía la amaba, rompió en llanto y dejó su lugar en la cabina de streaming.

Esto naturalmente alteró la dinámica del programa. Por caso, a Pampita le costaba dar su devolución atenta a lo que ocurría con Coti. “Estoy pendiente a ver si se puede reincorporar”, señaló la jurado. Mientras tanto, Cris Vanadía reportaba desde la cabina de streaming donde su compañera de a poco se recuperaba. “Me duelen mucho sus actitudes. Yo tengo 21 años, tengo sentimientos”, señaló de nuevo en su silla de trabajo. Y pasó a detallar el momento y el lugar en el que había recibido la correspondencia.

Estaba en el ensayo, recibí su correo y fue re duro”, afirmó, y agradeció el apoyo de su bailarín, del coach y de todo su equipo. “No está bueno que si vos le pedís a la otra persona que la corte, la siga, porque para mí no es fácil tampoco. Me parece una falta de respeto. No es acoso, porque eso es un montón, pero roza”, cerró.

Lejos del show y la polémica, tanto el conductor como los jurados buscaron poner paños fríos y que las posiciones se acercaran. O al menos, no echar más leña al fuego. A esa altura, poco importaban los puntajes aunque se trató de una floja performance del dúo, que hizo más ruido con su beso que con sus trucos durante la coreografía.

Después de escuchar los consejos, especialmente los de Pampita que hizo hincapié en que cierre definitivamente el vínculo, Alexis se dirigió a su expareja: “Le pido disculpas de corazón, me está costando soltar. Fue un impulso, nunca en mis treinta años me pasó algo así”, se sinceró el cordobés, poniendo fin al capítulo de hoy. ¿Cómo continuará esta historia?

Puntaje. Angel 4, Pampito secreto, Moria 5, Polino 4. Total 13 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias