Bailando 2023: Noche del Miércoles

Flor Vignia polémica  

La actriz y cantante deslumbró al jurado con su nueva presentación y contó la versión de su novio sobre los supuestos mensajes que le habría enviado a la mujer del Chato Prada.

En su última presentación en Bailando 2023, Lourdes Sánchez contó que junto a su pareja, el productor Chato Prada, fantasean con la posibilidad de incorporar a un tercero y confesó cuál es el “permitido” de cada uno: el de él, Pampita Ardohain, y el de ella, Luciano Castro. Este miércoles, una de las famosas que pisó la pista fue la novia del actor de Valientes, Flor Vigna, y no solo opinó sobre lo que había declarado su competidora, sino que realizó una inesperada revelación.

“Luciano es un papi chulo y todas me lo quieren chorear. Es un potro. Y encima, conocen el envase, nada más, porque por adentro es el hombre de mi vida. El otro día vino a mi show en el Luna Park, se subió al escenario y todas las mujeres gritaban: ‘¡Te amo!’”, comenzó la cantante. Y explicó: “Eso no me da celos. Me gusta que mi hombre sea deseado, es como que me calienta”. Entonces, Marcelo Tinelli dio su parecer: “A mí también me gusta que la mujer que esté conmigo sea deseada”. Sin embargo, Vigna no vio con buenos ojos el comentario que la exconductora infantil hizo días atrás. “Igual, un poco sentí que Lourdes me sigue buscando. Está tremenda”, indicó, refiriéndose a la última instancia de nominación colectiva, en la que Sánchez la eligió para que abandone el programa.

Cuando el conductor le preguntó si al igual que Lourdes y Prada ella y Castro tenían “permitidos”, Vigna confesó: “Todavía no lo charlamos. En este momento yo no incluiría a un tercero y creo que él tampoco. A él le gusta la actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, pero no cuenta porque está lejos. Por ahí lo llevo a la fiesta del viernes, le gusta alguien y lo charlamos, medio borrachines”. “Es algo que tiene que ser consensuando. Hace casi tres años que estamos juntos, pero me gusta pensar que voy a estar con él toda mi vida, y quizá en algún momento, puede darse. Creo que hay más posibilidades de que sea con una mujer que con un hombre, por ejemplo. Por ahí, en un par de años sentimos que hay que reinventar la pareja y lo planteamos. Me siento muy elegida por él, sé que le gusto yo. Por eso, no tendría inconveniente, en unos años, en llamar a una mujer, alguien con quien me sienta segura, que no la sienta como una rival, que sea de buen corazón”, explicó.

Luego, junto a Jony Lazarte, Flor cautivó a todos con su propuesta de baile. En esta ocasión, el equipo eligió moverse al ritmo de un mix de música urbana, con el acompañamiento de decenas de bailarinas en la tribuna, y consiguió los aplausos de Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino. “Para que no digan que subestimamos la pista”, lanzó Lazarte, en referencia a la excusa que puso Lourdes a la hora de nominarlos.

Como todas las noches, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito, el único en todo el estudio que no festejó la propuesta. Antes, el conductor de LAM quiso saber qué fue lo que dijo Castro sobre las declaraciones de Lourdes. “Vieron que él no mira mucha tele, entonces, llegué y le dije: ‘Tengo un chisme, Lourdes Sánchez dijo que eras su permitido’. Y me dijo: ‘Sí, fue antes de la pandemia’. Como que ella ya lo había dicho y justo él estaba en ese momento en familia y le había parecido medio desubicado que le enviara un mensaje en ese momento”, contó Vigna.

Pero De Brito le contó otra versión: “Luciano fue el que le mandó a Lourdes el mensaje. Ya no estaba con Sabrina Rojas y todavía no estaba con vos”, intentó incomodarla. “Pero ahora está conmigo”, respondió la exprotagonista de Mi hermano es un clon. “Lo que me dijo es que antes de la pandemia ella lo andaba tiroteando y también me contaron muchos affaires de Lourdes. Como que ella estuvo con mucha gente”, devolvió Vigna, sin inmutarse. Y aclaró: “Es una mujer hermosa y puede hacerlo. Le quise contar un chisme, y él me terminó contando todo a mí. Trabajó con todo el mundo y sabe muchas historias”.

Pampita, entonces, quiso saber si al momento de incorporar una mujer a su pareja, Sánchez tenía chances. “Igual, es algo que podría pasar de acá a un tiempo, pero Lourdes no. Aparte, si no, hay que incorporar también al Chato, a los pibes... Además, somos muy buena vibra nosotros... Y ella parecía que también, me saludaba re eufórica y después me tiró a la yugular. Estaba todo bien con ella, pero ahora quiere darme todo el tiempo y eso no me gusta”, fundamentó.

En total, la pareja consiguió 30 puntos, la calificación perfecta, y se aseguraron el paso a la siguiente ronda, la salsa de a tres. Para el final, Moria le preguntó qué opinaba sobre el blanqueo de la relación de su ex Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: “Me encanta. A Nico lo quiero mucho. Y a Flor se la presenté yo para que bailaran juntos acá en el programa, porque éramos muy amigas. Me encanta que estén juntos, porque me parece que tienen mucho en común”.

   

Maxi De la Cruz unió banderas de Argentina y Uruguay en "Bailando" y Moria le hizo contundente elogio

 

Después de dos anuncios incumplidos, Maxi De la Cruz finalmente bailó en la cuarta ronda de Bailando, el programa de televisión argentino que lo tiene como revelación. Iba a actuar el viernes, luego el lunesy concretó este miércoles, junto a su compañera Camila Lonigro.

El uruguayo y la argentina hicieron un cuadro rioplatense de folclore al ritmo de "Tierra zanta", la canción del rapero Trueno con Víctor Heredia.

Su propuesta fue moderna. Contó con una violinista que tocó en vivo en la pista y luego, a nivel coreográfico, articuló la tradición con algunos recursos de danza contemporánea, todo apoyado en las visuales con las banderas de Uruguay y de Argentina, un detalle que resultó conmovedor.

Así se lo hizo saber el jurado, que esta vez le dio 21 puntos.

"Me gustó mucho por varias cosas. Primero por la coach (Barby Majule) que planteó esta idea muy completa, me gustó la fusión, que metan a Trueno, toda la coreo con la pollera; Maxi estuvo muy bien, fluido, no se sufría", opinó Ángel De Brito. "Me encantaron las dos banderas al final. Me gusta cuando vienen con una idea simple pero muy trabajada", destacó. Les dio 7 puntos.

"Este equipo me encanta. Me gustó mucho ese final Argentina - Uruguay", valoró Pampita, con puntaje secreto. Dijo que el recurso de los pabellones le puso "un poquito la piel de gallina". "Ese toque moderno me gustó mucho. Es un show que puedo ver en el resto del mundo y decir: este show es argentino", comentó. Les auguró una buena cifra.

"Me encantó porque es un diferente. Muy difícil. Bailar descalzo no es lo mismo que bailar descalzo, zapatear descalzo no es lo mismo que zapatear calzado", resaltó Moria Casán, que una vez más se deshizo en elogios para con Maxi De la Cruz: "Tiene un oído impresionante y se convierte en un gran partenaire (...) Me gusta cómo plantean una emoción. Maxi es un artista extraordinario y se nota un pedazo de corazón que traspasa la pantalla".

Luego fue más contundente en su opinión: "Maxi, te admiro muchísimo, sos una persona hermosa, y tu compañera es ideal para vos. Parece una chica de cuento, de las que ya no hay. Es una pareja estupenda". Puso 8 puntos.

Cerró Marcelo Polino, quien dijo que "siempre es grato verlos, siempre proponen algo lindo" y agregó que adora a la familia De la Cruz. Cerró la vuelta con 6 puntos y así se llegó a los 21.

Antes de que Maxi abandonara la pista, Marcelo Tinelli le aseguró: "Vamos a hacer teatro juntos con usted". Podría haber novedades para el verano.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias