Flor Vigna habló del romance de su exnovio, Nico Occhiato y Flor Jazmín: “Éramos amigas pero ahora…”

Flor Vigna, una de las candidatas a quedarse con el certamen del Bailando 2023 (América), se presentó en la pista y se refirió al romance de Nico Occhiato, su exnovio y Flor Jazmín Peña, quien era una de sus mejores amigas. Ángel De Brito dio detalles sobre la nueva pareja y recordó el momento exacto en el que empezaron a salir.

Empezó en el Bailando, empezaron acá”, dijo el conductor de LAM (América). “Ah, ¿empezó acá? Los quiero a los dos, a Nico lo adoro”, acotó Marcelo Tinelli sorprendido. Pampita tomó el micrófono y aclaró cómo se convirtieron en pareja de baile durante el certamen. “Nico la vio en Instagram, le gustó cómo bailó y la pidió para bailar con él. Fue amor a primera vista”, sostuvo la modelo.

En ese momento, la participante del reality interrumpió al conductor y dijo: “Yo los presenté porque en ese momento con Flor éramos muy amigas... son muy hermosos los dos y se merecen lo mejor”. “¿Te gusta la pareja Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?”, preguntó el empresario. “Me encanta, me parece que tienen mucho que ver, me gustan”, respondió la bailarina, ganándose la ovación del público.

Sin embargo, Pampita retrucó: “Dijiste que ‘éramos amigas’... ¿no son más?”. “No, yo la quiero un montón, incluso estuvieron en uno de nuestros recitales y es muy buena persona pero ahora no nos cruzamos, somos conocidas con buena onda”, contestó Vigna.

 

Por su parte, Moria Casan quiso saber si, en caso de abrir la pareja con Luciano Castro, entraría Flor Jazmín. “Es un montón me parece...”, comentó la bicampeona del Bailando. “¿Nico no entraría?”, consultó Tinelli. “No... no se repite chicos...”, acotó la cantante. “Nico no, si lo mató, dijo que eran como hermanos cuando cortaron. No lo va a traer de vuelta”, cerró De Brito.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias