Personajes del Año 2023 de la revista Gente: todos los looks de la noche

Diferentes personalidades desfilaron por la alfombra roja de la gala más esperada del año que se realizó en el Faena Art Center.

En una noche a puro glamour, desfilaron por la red carpet de la edición número 57º de los Personajes del Año las figuras más influyentes del 2023. Referentes del entretenimiento, la política, el deporte, las redes sociales, la ciencia y la cultura respetaron el dress code black-tie.

 

Una de las primeras en llegar al Faena Art Center fue Florencia Peña, la actriz lució un vestido espectacular blanco de Verónica de la Canal. María Belén Ludueña y Jorge Macri fueron una de las parejas más elegantes de la fiesta. Mirtha Legrand, una de las figuras más esperadas del evento, lució un vestido celeste con detalles plateados bordados a mano de Iara.

Los detalles de la gala de Personajes del año de la revista Gente 2023

La seguridad de la noche estuvo a cargo de Perroti Seguridad, que cuidó a los personajes durante toda la gala.

Ford acompañó la gala de Personajes 2023 con la camioneta del año, la nueva Ford Ranger. La nueva generación de este ícono de la Raza Fuerte, se destaca por su Robustez, su potencia, y su avanzada tecnología. Coris Argentina también participó de la gala, una velada donde ningún detalle se deja librado al azar. Bajo esta misma filosofía, brinda soporte y atención personalizada a sus usuarios para que puedan disfrutar al máximo en cualquier parte del mundo.

Gracias a su revolucionaria cámara que permite captar imágenes increíbles en cualquier condición de luz, el motorola Razr 40 Ultra fue el aliado perfecto para registrar todos los detalles de la gala.

Supervielle dijo presente en los Personajes del Año, a través de su filosofía Human Banking, que al igual que la emblemática noche de gala, pone el foco en las personas como protagonistas. Por H o por B, Supervielle se enfoca en ser un banco con toda la fuerza del banking y el corazón de lo human.

Fuente: REVISTA GENTE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias