Bailando 2023: Noche del viernes

La noche del viernes cerró con varias parejas, que tuvieron la posibilidad de lucirse en a pista. De ese modo, se presentaron  Anablel Sanchez, Mónica Farro, Coki Ramírez y Guido Záffora. Todos ellos lograron muy buenos puntajes, pero sin lugar a dudas, el momento de color de la velada, lo protagonizó la pantalla de fondo

Anabel Sánchez disparó contra Lali González y negó querer seducir a Marcelo Tinelli

Anabel Sánchez es una de las revelaciones del Bailando 2023. La joven modelo irrumpió en las redes sociales y pronto se hizo un nombre propio, que la llevó hasta la competencia de baile más importante de la televisión argentina. Pero luego de tres galas muy tranquilas, la cuarta presentación de Anabel incluyó varias polémicas y la participante no dudó en salir al cruce de varias acusaciones que la encontraron en el ojo de la tormenta.

Cuando bajó las escalares de la pista, la modelo se mostró muy decidida y sin dudar un instante, le dijo a Marcelo Tinelli que quería desmentir a Lali González, quien había asegurado que ella coqueteaba con él. El conductor se mostró entre sorprendido y tentado por esa versión, ya que jamás la había escuchado, pero ella aseguró: “Estamos en época de Halloween y nace cada fantasma, una de ellas es Lali González. Ella tiro la piedra, escondió la mano, dijo que nosotros estábamos coqueteando y por eso el jurado me había puesto diez (...). El amor no me interesa tanto, Marce, yo estoy enfocada en mi trabajo”.

Luego de eso, Anabel siguió su descargo, pero nadie comprendió con claridad qué quería decir, cuando la modelo contó que alguien de seguridad había echado a su compañero Tito Díaz del camarín. Moria Casán en ese momento la interrumpió para decirle que no se entendía bien el relato y explicó que en algún momento, distintas versiones aseguraban que Anabel estaba detrás de “faltantes que hubo en los camarines”. En ese punto, Sánchez retrucó: “Me habían acusado de eso. A mí también me faltaron cosas, pero no me quejé. No voy a salir a acusar sin saber quién fue. Yo me quedo con la gente que me brinda amor, yo vengo acá a disfrutar del show, pero siempre hacen lo mismo con los que vienen de abajo, y la gente espera que me equivoque en algo. A mí nadie me regaló nada, yo estoy ensayando todos los días”. Y dicho eso, finalmente la participante comenzó su número de baile.

En la devolución, Ángel de Brito aseguró: “Anabel, te veo más dubitativa en las últimas galas, hay partes que no sé si te desconectás o si te falta ensayo y como bailás muy bien, tenés que ser muy precisa y muy exacta” (7). Luego Carolina “Pampta” Ardohain consideró: “Para mí tenías una calentura antes de empezar y a veces esa rabia te hace bailar increíble. Sentí eso. Para mi estuvo buena esa energía, el doble giro te salió muy bien, ya están haciendo que esta chica baile como una bailarina de toda la vida” (voto secreto).

Cuando tuvo la palabra, Moria Casán evaluó: “Ojo Anabel con que si bien tenés buenas poses, en algunas se te va la mirada al piso, y se te pierde la cara. Ojo con eso, y hubo una desprolijidad en la bajada del truco, pero salvo eso, lo demás me encantó” (8). Por último, Marcelo Polino concluyó: “Estuvo lindo chicos, buenas noches” (6).

Puntaje. Angel 7, Pampita secreto, Moria 8, Polino 6. Total 20 puntos      

Coki Ramírez llegó a la pista del Bailando 2023 y aprovechó el espacio para invitar al conductor, Marcelo Tinelli a verla a su próximo show, y le mencionó que puede asistir acompañado. Además, aprovechó para mencionarle al empresario su opinión acerca de la tan polémica cita que tuvo con Milett Figueroa.

"Vengo a invitarte y a todos mis seguidores porque tengo un show pactado, podés venir acompañado. El día viernes 8 de diciembre en el café Berlín, es un show muy exclusivo, muy pocas entradas", comentó la modelo.

"Tu cita fue un papelón, ¿Cómo los vas a llevar a los chicos al teatro? Si hubieran ido las tres parejas bueno, pero estaban ellos sentaditos ahí, la cara de Hope me dió risa, fue todo raro, la próxima salen solos", lanzó Coki.

"Te ves fantástico, te crucé en el pasillo y me pusiste el parlante en el oído", contó Coki. "Yo siempre vengo escuchando con un parlante cumbia, es mi cábala estar con el parlante arriba, me quedé charlando con Lourdes (Sánchez) y con ella", respondió Marcelo. La filosa reacción de Coki Ramirez a la cita romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli soprendió al mostrarse con Milett Figueroa, la actriz oriunda de Perú, en las redes sociales el domingo a la tarde. Según reveló, fue a ver "Brujas", la obra de teatro de Moria Casán, con la participante del Bailando 2023, con quien tuvo varias miradas cómplices y hay rumores de romance. En realidad, el compromiso de ir juntos al teatro se hizo al aire y en vivo el viernes pasado cuando Moria Casán los invito a la última función de la exitosa obra y pidió que vayan juntos ya que apuesta al amor entre ellos dos. Lo que nadie esperaba es que Marcelo documentara la salida en su cuenta de Instagram: se lo vió llegar al teatro acompañado por Milett, el Chato Prada y Fede Hoppe. Esta es una de las pocas veces que el conductor de televisión se muestra con una compañera de trabajo. De hecho, esto fue rescatado por Intrusos en el espectáculo, programa que habló del tema y de la llamativa reacción de Coki Ramírez, quien le tiró un palito a Milett.

La cordobesa bailó en el segundo turno del viernes y se destacó junto a su bailarín Tato Ortiz en un número flamenco. Pero también hubo lugar para su clásico juego de seducción con el conductor, y en ese contexto no tardó en aparecer la referencia a la salida con Milett. Coki se tomó con humor que el conductor y la bailarina no hayan ido solos, sino que lo hicieran en compañía de Fede Hoppe y el Chato Prada, los históricos productores. “Hubieran ido todos en pareja”, apuntó la cantante, tentada al recordarlo.

Pero enseguida la situación cambió, y las miradas apuntaron hacia ella. Es que desde su lugar en el jurado, Moria echó más leña al fuego, mencionando su salida con el productor. Coki se tapó la cara con su pañuelo gitano, intentando en vano negar la versión. Sin embargo, la actriz tenía la información y amagó con dar nombres.

“¿Quién es el productor?”, quiso saber Tinelli, aliviado por un instante de no ser él quien estuviera en el centro de la tormenta. “Fue una reunión de trabajo”, atinó a decir Coki con un tartamudeo nervioso. “Se sacaron fotos conmigo, no tenía pinta de trabajo”, corrigió una inflexible Casán, mientras la cámara ponchaba a Brian Sarmiento que con un gesto elocuente también descreía de la versión.

Ezequiel Corbo”, dijo finalmente Coki, poniéndole nombre y apellido al personaje en cuestión. A Marcelo se le dibujó una sonrisa y fue a buscar a Hoppe, para recabar más información. “Ezequiel es un amigo, socio también... ¿está separado’”, preguntó el conductor. “Sí”, respondió Fede. “Y usted que lo conoce más, ¿está tirando para este lado?”, indagó en referencia a la cordobesa.

Hoppe ratificó los dichos de Moria sobre la salida al teatro aunque no dio precisiones de las intenciones amorosas de su colega. Entonces, ya la foto de Corbo en pantalla grande, Coki intentó dar explicaciones. “Eze es lo más, salimos a comer... teníamos pendiente una reunión de trabajo, se hizo un poco tarde y la reunión se pasó a las 7, 8 de la noche”, recapituló, lo que motivó la sorpresa del conductor.

“Nos fuimos a tomar algo, a charlar un poco de mi carrera para ver si producíamos algo. Era un viernes, y me dijo de ir a ver a Moria el domingo”, agregó la cordobesa. “Ah, era otro día más...”, razonó Tinelli, al darse cuenta que no había sido uno sino dos los encuentros. “La verdad es que es super respetuoso Ezequiel. No hubo nada, no pasa nada de verdad”, aseguró Ramírez, pero Moria no le creyó. “Yo los percibí pareja”, sentenció, dando a entender que entre ellos había algo más que un posible vínculo familiar. ¿Quién tendrá la verdad?

Puntaje. Angel 10, Pampita, Moria 10, Polino 7. Total 27 puntos    

 

Mónica Farro presentó un número que no dejó indiferente al jurado. Como una vedette, ella bajó las escaleras al comienzo de la coreo, pero la pantalla de fondo sólo se abrió por la mitad, un error técnico que llamó la atención de los especialistas. Marcelo Tinelli le preguntó entonces a Fede Hoppe cómo era el mecanismo de la pantalla y él le respondió que era a “tracción humana”. Y en ese momento, la cámara mostró a los hombres que corren los paneles. Con respecto al baile, Ángel de Brito apuntó: “Es como un ritmo nuevo, medio disco, medio vedette. Y salvo la pantalla, lo demás me encantó. Pero en el teatro también es así, la abren dos señores las puertas. A pesar del error seguiste adelante, no te desconcentró. Y subo un punto por el error de producción” (7). En segundo lugar, Carolina “Pampita” Ardohain agregó: “Este es un equipo de virtuosos. Se nota la pisada, la definición de los movimientos, tenés un partenaire que te revolea como si fueras una plumita, me gustó mucho lo que hicieron (voto secreto).

Al momento de evaluar, Moria Casán apuntó: “Creo que apareció Mónica Farro. En esta gala estás con otra actitud, con la mirada subida, hay que reencontrarse. Has recorrido un largo camino muchacha y esta vez pareció Farro, una mujer salvajemente bella. Ustedes hicieron una coreo fabulosa” (10). Por último, Marcelo Polino destacó: “Me gustó chicos, linda noche” (7).

Puntaje. Angel 7, Pampita secreto, Moria 10, Polino 7. Total 24 puntos        

El encargado de cerrar la noche fue el periodista Guido Záffora, quien protagonizó un baile que también se ganó los aplausos de los especialistas. Después de ver su número, De Brito apuntó: “En varios equipos veo la evolución, y veo que vas evolucionando. Chicos, me gustó mucho, felicitaciones” (6). Pampita a su vez, también destacó: “Eligieron un temazo, pero yo esperaba un súper final y me quedó medio flojito, me imaginaba una cosa más de pose, se aflojó ahí para todo lo que venía viendo. Me pareció que le faltó algo para que sea la frutilla del postre” (voto secreto).

Al momento de tomar la palabra, Moria expresó: “Yo voy a hablar de lo que me parece que le pasa a Guido y a la niña. La performance estuvo buena pero él tiene demasiada exigencia para bailar todo lo que baila su compañera y eso no le permitió lucirse a él. Creo que tienen que calmarse con los trucos, y no estar tan preparados para el truco, porque él los va anticipando y queda una cosa descolorida, le faltó la elegancia, me quedó medio desdibujado” (7). Por último, Marcelo Polino aseguró: “Trabaja lindo el equipo pero no anticipen tanto lo que va a venir porque le quita un poco de onda, pero me gustó” (6).

Puntaje. Angel 6, Pampita secreto, Moria 7, Polino 6. Total 19 puntos  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias