Bailando 2023:Noche de viernes

 

Viernes a la noche y el Bailando 2023 (América) sigue su marcha con el ritmo “salsa de a tres”, momento en el que las parejas concursantes invitan a un famoso a sumarse a sus coreografías. La pista la abrieron Charlotte Caniggia y su bailarín Jesús Vinent, quienes invitaron a Melody Luz, pareja de Alex, el hermano mellizo de la mediática.

Con respecto a su situación familiar, Charlotte confesó: “Ya estoy hinchada. Me pone mal, capaz en la pista lo paso bien, pero empiezan a preguntarme “¿qué onda mi papá, qué onda mi mamá?”, y eso me da ansiedad, me pone mal. Pero tenés que dar la nota de la mejor manera, porque vi que Flor Vigna esquivó una nota, y eso queda mal. Tenés que ser amable, cordial, dar la nota, pero a veces uno se pone mal cuando son temas familiares. Me afecta tener que cargar con problemas de mis papás”.

Marcelo indagó sobre la relación entre las cuñadas; ¿Se llevan bien las cuñadas? Porque usted tiene un carácter fuerte...”, le apuntó Marcelo Tinelli a la invitada al recibirla en la pista. “Yo soy tranquila, cuando me buscan quilombo... ¡agh! Ahí no me controlo y me saco”, dijo Melody, a la vez en que dijo que nunca se peleó con Charlotte. “Nunca nos peleamos, no queremos, nosotras nos llevamos bien”, confirmó Caniggia, quien a la vez dijo que extraña mucho a su hermano, quien sigue en España compitiendo en la versión ibérica de Gran Hermano. “Somos muy unidos nosotros, así que queremos que vuelva”, subrayó.

Ante la ausencia de Alex, el conductor quiso saber cómo se las arregla Melody con las tareas domésticas. “Me ayudan mucho mis papás y mis amigos. Ahora mismo está con una amiga...”, comenzó a responder hasta que Tinelli la interrumpió: “¿Tu cuñada te ayuda a la noche para cuidar a Venezia?”. En el estudio se escucharon unas risas de incredulidad, pero la bailarina dejó bien parada a Charlotte. “Eso es importante. Hoy le cambió su primer pañal”, reveló Melody. “¿Alguna vez había cambiado un pañal Charlotte?”, insistió el conductor. “No... Pero bueno, siempre hay una primera vez, Marcelo”, contestó con orgullo la mediática.

Desde el jurado, intervino Moria Casán. “Marcelo, esto se merece tres shots”, celebró la diva la actitud de Charlotte. “¿Quiere ser mamá?”, le preguntó Tinelli a Caniggia. “Pronto me gustaría tener una familia. Primero quiero la propuesta de casamiento. Pero Roberto (Storino Landi, su novio) todavía no la hizo. Ya la pedí que me lo propusiera, ya vamos cuatro años juntos. Le dije: ‘¿El anillo pa’ cuando?’”, contestó muy sonriente.

“¿Es de regalar joyas Roberto?”, indagó el bastonero del show. “No, joyas no. Me regala perfumitos, ropa, platita...”, respondió Charlotte divertida. “Yo le digo: ‘Amor, dame platita para ir al shopping’”, agregó.

Por otro lado, Charlotte dijo estar “hinchada los huevos” de que le pregunten por el vínculo con sus padres Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. “Acá en la pista la paso bien, pero salgo de acá y tengo 80 personas preguntándome: ‘Che, ¿qué onda tu mamá, qué onda tu papá? ¿Se separaron?’... Siempre hay una historia nueva. Es una situación que me genera ansiedad, me pone muy triste”, dijo, sin intención de entrometerse en los asuntos de sus progenitores.

“Son problemas de ellos y yo como no tengo problemas, por suerte, estoy tranquila. Pero me afecta tener que cargar con problemas de mis papás. Todo el tiempo me vienen a preguntar a mi y todas las semanas es un capítulo nuevo. Es como una serie de Netflix esto”, se rió Charlotte.

Pese a esta distancia, la modelo disfruta de la llegada de su sobrina y del vínculo con su cuñada, mientras su mellizo se encuentra en España a la espera de lo que ocurra con su sanción en Gran Hermano VIP. Desde allí, el Emperador le dedicó un siento mensaje a Melody por el Día de la Madre. “Te amo, mamu, ¿sí? Hoy nació la bebi a las 00:43 de Argentina. Hace tres meses nació nuestra hija hermosa, la bebi. Llenala de besos, ¿sí? Decile que papá la ama, que papá fue a cazar y vuelve en nada. Las amo, son los amores de mi vida. Para toda la vida, juntos, ¿ok?”, expresó Alex en un video.

Luego de un número de baile que tuvo altos y bajos, Ángel del Brito le aconsejó a Charlotte insistir con los ensayos, y felicitó a Melody por lo que sumó en la coreo (6). Carolina “Pampita” Ardohain destacó que si bien hubo desprolijidades, por otra parte “le sumó a esta pareja que el invitado fuera una bailarina, se lucieron mucho más” (7). Moria Casán apunpó también a favor de Melody, pero agregó: “Noté en Charlotte que tiene algunas dificultades, ojos con los enlaces, pero por otra parte la performance estuvo divina” (puntaje secreto). Por último, Marcelo Polino subrayó: “Charlotte tuviste dos grandes figuras, salieron airosos” (6).

Puntaje. Angel 6, Pampita secreto, Moria 7, Polino 6. Total 19 puntos

 

Luego llegó el turno de Coti Romero, que sumó al trío a Cris Vanadia, su compañero en el streaming del Bailando. Durante la previa, ellos propusieron un juego en el que los jurados debían aceptar un desafío, o comer un snack con salsa picante. Marcelo Tinelli no se mostró muy amigo de ese reto, y por ese motivo los participantes se lo propusieron a los encargados de puntuar a las parejas.

Pampita aceptó el reto de darles su celular, para que Cris viera cuáles habían sido sus últimas búsquedas en Google. En ese momento, Vanadía leyó el celular de Ardohain, y una búsqueda consistía en saber “fecha del escándalo del motorhome”. Sin esquivar la pregunta, Carolina contó el motivo de esa consulta: “Porque me preguntaron cuándo entré al Bailando, y no me acordaba. Esto es verdad, eso pasó cuando vine a reemplazar a Moria”. En otro de los retos, Moria debió responder a qué participante no se bancaba, y muy tajante aseguró: “No me banco a Anabel Sánchez, es por una cuestión de vibra”. Con respecto al baile, los puntajes fueron lapidarios. Ángel aseguró: “Creo que cada vez vas bailando mucho mejor, pero el invitado los hundió, fue la peor elección que vi hasta ahora. Cris bailó con la cara, pero el cuerpo prácticamente nada” (3). Luego Pampita elogió a Coti, aunque coincidió en que el invitado “no fue un aporte para que explote la pareja” (7). En una línea similar, Moria Casán expresó: “Tu paso por la pista fue pesado, pero no pesado de peso, sino que no fluyó tu recorrido como otras veces. Cris te amo pero estuviste como el culo, pero armaron una previa excelente, ustedes son chicos que saben de qué se trata”. (voto secreto).

 

En otro de los retos, Moria debió responder a qué participante no se bancaba, y muy tajante aseguró: “No me banco a Anabel Sánchez, es por una cuestión de vibra”. Con respecto al baile, los puntajes fueron lapidarios. Ángel aseguró: “Creo que cada vez vas bailando mucho mejor, pero el invitado los hundió, fue la peor elección que vi hasta ahora. Cris bailó con la cara, pero el cuerpo prácticamente nada” (3). Luego Pampita elogió a Coti, aunque coincidió en que el invitado “no fue un aporte para que explote la pareja” (7). En una línea similar, Moria Casán expresó: “Tu paso por la pista fue pesado, pero no pesado de peso, sino que no fluyó tu recorrido como otras veces. Cris te amo pero estuviste como el culo, pero armaron una previa excelente, ustedes son chicos que saben de qué se trata”. (voto secreto). En el cierre, Polino concluyó: “Me parece que fue mal elegido el acompañante de la pareja. Cris tiene onda, le pone buena energía, Coti es buena y le ponen una piedra en el camino. Tendrían que haberle puesto a alguien que ayude a Coti, me parece que fue fallido” (0).

 

El número final estuvo a cargo de Lola Latorre, que incorporó a Facu Mazzei a su número. El trío presentó un gran baile, en el que la joven demostró su talento para el baile, aunque en la devolución el jurado fue muy severo. De Brito consideró: “Facu, siempre es lindo verte en la pista. Lola y Rafa bailan muy bien, tienen una gran velocidad, parecen profesionales. Lamentablemente estuvo accidentado, fallaron los dos trucos. Solo voy a bajar puntos por los trucos, un poco desprolijo (7). En su turno, Pampita apuntó: “Buen aporte, traer a Facu es un placer. Pero le metieron a Lola una coreo recontra exigida, con un motón de trucos, la tenían a la chica estresadísima. La nota es buena, pero me hubiera encantado que saliera excelente” (7).

Por su parte, Casán comentó: “Un terceto de aquellos, muy bien Lolita que se convierte en bailarina profesional. Me parece que hubo un gran lucimiento de los varones, y poco lucimiento de Lola. Lo que te está pasando en estos ritmos ligeros, es que flexionás mucho la pierna, estás anticipando mucho. De cualquier manera son grandes profesionales” (voto secreto). En el final, Polino redondeó: “Nos gusta mucho la evolución de Lola, pero comparto que le exigieron un montón. Me parece que está bueno que disfrute un poco también, igual después de ver a Cris, ustedes son Celia Cruz resucitada” (6). Y con ese puntaje, el show se despidió hasta la próxima semana.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias