«Bailando 2023»: Los puntajes en el cierre de la ronda del reggaetón «hot»

La noche de este lunes 11 de diciembre, el "Bailando 2023" cerró la ronda del reaggetón "hot". En la etapa en la que el jurado estuvo más exigente que nunca, la pareja de Camila Homs y la de Coti Romero, lo dieron todo sobre la pista.

La primera en subirse fue Cami, quien esta noche se despidió del certamen luego que anunciara su renuncia. Tras un sensual performance, Ángel De Brito halagó el baile de Cami, aunque comentó: "Algunas cosas se vieron no tan bien como en otras galas, pero más allá de eso, bien", y les dio un 5. Por su parte, Pampita, que tiene el voto secreto de la semana les comentó: "Fue sacando gala a gala personajes, así que muy bien ahí", comenzó diciendo refiriéndose al trabajo de la coach con la modelo.

Asimismo sostuvo: "El puntaje no tiene que ver con este ritmo justamente, me parece que hay que salir de la zona de confort. Que te diviertas. Someterte a las críticas, bancársela. Ella se lo tomó desde otro lugar", le dijo sobre su posición durante su participación en el ciclo. "Por ese regalo que te llevas vos, este es tu puntaje" comentó dándole un 10.

Mientras tanto Moria Casán decidió cerrar la participación de Cami dándole un 7 y Marcelo Polino quien les regaló un puntaje de 5. En total, sumó 27 puntos con el voto secreto de Pampita que fue develado de inmediato.

Coti Romero cerróla ronda del "Bailando 2023"

Luego de esto, Coti Romero llegó para darle todo y sorprender al jurado con sus movimientos. "Me gustó mucho la puesta, arrancó bien" comenzó diciéndoles Ángel pero agregó: "Coti sabes que estás entre mis favoritos, hacen muy buena pareja. Es la primera vez que veo algo un poco caliente" y les dio un 8.

"Veo un poco más de calentura. Pero cuando llega el momento de la intimidad, les cuesta. Queremos algo más, pero valoro la idea", expresó Pampita que se equivocó y reveló el voto secreto que fue un 8. Mientras que Moria Casán halagó el baile y esta vez tuvo el voto secreto por el error de Pampita.

Para cerrar, Marcelo Polino les expresó que "no vio onda" en cuanto al baile "hot" y criticó el vestuario, por eso cerró dándoles un 6. Fue por esto que Coti cerró con 22 puntos y logró el mejor puntaje de la ronda.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias