Grah Hermano: Agostina se largó a llorar y anunció que abandona la casa

Después de que Lisandro Navarro se convirtiera en el nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe)Agostina Spinelli anunció que tomó la decisión de dejar la casa más famosa del país.

Finalmente, a pesar de que el presentador trató de contenerla, la decisión ya estaba tomada. Agostina dejó el certamen e insistió en que no se sentía segura compartiendo las instalaciones con una concursante que hasta hace unas semanas era su aliada.

“Te vamos a preparar todo para que vos abandones la casa esta misma noche. Yo te lo prometo. Te quería dar esta última instancia para darte la oportunidad de que recapacites. Quedate en el confesionario, hablá con el psicólogo, obviamente, y con Gran Hermano. Cuando ellos te lo indiquen, te vas a retirar del juego”, sentenció el conductor del reality.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias