Gran Hermano 2024: Furia la gran ganadora de la noche

Sin dudas este domingo se vivió la gala de eliminación más explosiva de Gran Hermano (Telefe). La definición fue explosiva, ya que enfrentó a dos de los participantes más fuertes dentro de la casa: Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione. Finalmente, el público se decantó a favor de la jugadora más polémica y el concursante tuvo que despedirse del certamen. “Quien abandona la casa y se va por esa puerta por la que entró hace tres meses es Lisandro”, anunció Santiago del Moro. Al escuchar esas palabras, Agostina Spinelli, quien se había convertido en la aliada de “Licha”, anunció que dejaba la competencia porque no quería pasar el tiempo con alguien que la había “amenazado de muerte” -en referencia a una frase que Furia le lanzó durante la cena de nominados-.

Los memes por la salida de Lisandro de la casa de “Gran Hermano”

El programa se vivió como un partido de fútbol en las redes sociales, donde los usuarios vivieron el minuto a minuto de una forma muy intensa y no pararon de compartir sus reacciones.

“Guste o no guste el juego de Furia, ella es la única que pudo desestabilizar a la única que se le podía plantar en una discusión”“Se autonominó para ir a placa y logró sacar a Lisandro, sos madre Furia”“¿Cómo se sienten los haters de Furia cuando ven que a ella le sale todo bien?”, y “Como si fuera poco también hizo que renuncia Agostina”, fueron algunos de los mensajes sobre Gran Hermano que coparon Twitter.

Además, como suele suceder en estas definiciones, el programa generó una ola de memes. Te compartimos los más ingeniosos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias