Gran Hermano: los cambios que hizo Emmanuel en placa para lograr su estrategia

Emmanuel fue el líder de la semana por lo que gozaba de inmunidad y también puede salvar a un compañero que se encuentre en placa. En el día de hoy fue que Santiago del Moro, dialogó con los hermanitos para saber la decisión del líder.

 

Lo primero que le preguntó Santiago Emmanuel, fue a sobre a quién iba a subir a la placa. “Voy a subir a Cata porque no fue a placa desde que volvió”, manifestó el líder sin titubear ni pensarlo demasiado.

Con respecto a esto Cata dio su descargo, “No lo esperaba pero está todo perfecto, no me molesta para nada, no tengo miedo como dicen algunos acá. Para los que piensan que con Emma tengo algún problema cero con él, no hay ningún problema, si me tengo que ir me voy con la frente en alto por lo menos mis juegos bien limpios y no como el de otros”. Catalina tuvo un ir y venir con Damián quien es el nuevo integrante de la casa, ya que manifiesta que él tiene un juego sucio. El nuevo participante se defendió y dijo que el solo ha venido a jugar.

En cuanto a Emmanuel, decidió salvar a Martín. Es por esto que la placa de nominados queda con Sabrina, Nicolás, Joel y Catalina. Recordemos que Isabel, quien fue nominada ayer, fue expulsada dela casa.

 

Polémica expulsión en Gran Hermano: la participante que tuvo que abandonar la casa tras infringir las reglas

Desde este miércoles, Santiago del Moro anunció la existencia de un nuevo sobre negro en Gran Hermano (Telefe), y aunque no reveló de qué se trataba dejó algunas pistas en su perfil de Instagram.

No fue hasta la gala de este jueves, que el conductor reveló que se trataba de la expulsión de Isabel. La participante que volvió en el repechaje, había sido advertida por Gran Hermano hace apenas unos días, por dar información del afuera.

Sin embargo, esto no fue suficiente para la participante, y en las últimas horas dio importantes datos sobre el juego, lo que enojó incluso, a sus propios compañeros y en redes sociales exigían una inminente sanción. Finalmente, el dueño de la casa decidió su expulsión y lo anunció en vivo.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias